Hay algun lugar que ofrezca cursos/capacitaciones de Swift en CABA o cercanias?

Estoy aprendiendo bastante con 100DaysOfSwiftUI por Paul hudson y aunque logro avanzar bastante, no dejo de pensar que estaria bueno poder hacer algun curso ya sea prescencial o remoto para tener alguien a quien preguntarle dudas y que obtenga una respuesta rapida para poder seguir adelante y así tambien aprender de forma mas rapida.

Todos los cursos que veo son o de Kotlin o de RN o Flutter o lo que sea pero nada de iOS nativo.

Existe algo de esto en el pais o todos los que aprendieron swift aca se capacitaron de manera online?

De mas esta decir que la pregunta va dejando de lado la situacion actual del virus y demas.

Hola @Stompy!

@AgustinLarzabal preguntó lo mismo hace unas semanas (ver Existen cursos iOS presenciales?) y lamentablemente no obtuvo respuestas. Busqué un poco en internet para ver si podía ayudar pero lamentablemente no hay nada.

Personalmente aprendí trabajando (y equivocándome) allá por el 2009. Te recomiendo que pases por Material para empezar Swift y cualquier duda que tengas posteala acá. Para eso está el foro :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por la respuesta!

Cierrrto, incluso respondí a ese thread jaja, que colgado.

Si, el material que hay online es excelente 100%, por ahora estoy haciendo 100DaysOfSwiftUI por Hudson y el curso de Standford por Hegarty me parecio increible tambien (aunque ese es con UIKit y no me copa tanto). Lo de Ray tambien está buenisimo pero es bastante poco lo que no está detras del paywall, y teniendo lo de Paul gratis, antes de pagar prefiero hacer ese.

Pero nada, eso, a veces estaria bueno tener una especie de coach o mentor para despejar dudas rapidas y poder seguir sin trabarse, que garron que no hay nada!

Gracias de nuevo!