Existen cursos iOS presenciales?

Hola a todos!

Hace más de 10 años que laburo como frontend y casi el mismo tiempo siendo usuario de los productos de la manzanita, casi a niveles enfermizos. Y no tuve mejor idea que meterme a leer un poco de Swift para ser aún más dependiente de la marca.

Así fue que conseguí que mi empleador actual me haya regalado este curso que estoy haciendo hace unas semanas: https://www.udemy.com/course/ios-13-app-development-bootcamp/ que me parece excelente.

Mi curiosidad siguió adelante y encontré otros materiales copados, Ray Wenderlich, Hacking With Swift y el curso de designcode para continuar el estudio.

Pero como buen hijo del rigor a veces me cuesta la disciplina del curso. Por eso mi consulta sobre si existe algún curso presencial o algo como para complementar y así poder acelerar el aprendizaje.

Por otro lado contar que para seguir empapándome en este mundo de Swift, estuve yendo a algunas meetups, en particular SwiftBA (aunque muchas cosas no las entienda todavía) y siguiendo gente del ambiente en las redes.

Saludos!

2 Me gusta

Justo el otro dia me preguntaba lo mismo! Y tambien fui a la ultima SwiftBA que, aunque entendí muy poco, estuvo divertida. Si te enteras de algo, avisá!