AppStore phased release

Hola team :wave: buenas tardes,

Abro este topic para que podamos compartir la experiencia y conocimiento que cada uno ha tenido con el phased release strategy en AppStoreConnect. La documentaci贸n no es muy detallada y no he encontrado articulos que evacuen la duda que tengo.

La inquietud es saber como funciona el % de usuarios que recibiran la actualizaci贸n automatica y que sucede cuando se pausa el phased release, a continuaci贸n detallo las preguntas:

1. Cu谩ndo AppStoreConnect marca en azul el d铆a 6 del 50%, quiere decir que ya el 50% de los usuarios tiene la actualizaci贸n automatica o va a ser gradual durante las 24hs (desde 20% del anterior d铆a al 50%)?
  2. Si pauso el phased release horas despu茅s de que marco en azul el d铆a, se detiene el update para los usuarios restantes? Por ejemplo: Si el d铆a era del 50% y lo pauso horas despu茅s de iniciarse, se detiene en ~30% el update o ya estoy en ese d铆a y llegar谩 al 50% pero no pasar谩 a 100?

Son medias enroscadas, espero que se entienda la inquitud puntual.

Gracias!!

1 me gusta

Finalmente a esto todavia no le hemos sacado la ficha, son ~300k users y no podemos medir bien en cuanto se detiene al pausar durante un d铆a, ver茅 si puedo encontrar m谩s informaci贸n.

En su momento nadie se preguntaba este escenario, lo cual no pude encontrar posts al respecto.