¿Apps macOS para recomendar?

Empiezo el thread con algunas recomendaciones

Amphetamine
Antes usaba una que se llamaba Caffeine. Básicamente es una app que impide que tu máquina entre en sleep. Lo uso cuando estoy corriendo un script que sé que va a tardar una eternidad y tengo miedo que el sleep lo arruine todo.

iTerm2 con Oh-My-ZSH
Duh!

SequelPRO
Cliente de MySQL / MariaDB
https://www.sequelpro.com

2 me gusta

No uso muchas apps en desktop fuera de Xcode, pero si te gusta jugar con raspis y cosas así, Etcher te deja grabar imágenes ISO a SD, y supongo que también te dejará crear USB booteables y eso, hace bocha que no lo uso, pero lo tengo ahí instalado y me acordé!

1 me gusta

De los que nombró @betzerra uso el Amphetamine y solía usar Caffeine, y para la consola también uso Oh My Zsh.

Como me gusta laburar con monitor además de la mac, para manejar las ventanas uso Spectale. Que te permite ordenar en que porción de la pantalla querés que esté ubicada x App.

Para agilizar el desarrollo también uso:

• Sherlock: Una tool que le da un poco más gusto a cuando laburás con simulador. Con cosas como live editing de labels, constraints, colores y demás.
  • Swimat: un formatter de Swift que se agrega como extensión a Xcode, y que si usás Swiftlint y bindeás este comando te ahorrás muchas de las rules de styling que trae por default.
  • Chisel: no suelo usarla mucho porque todavía tengo una cuenta pendiente con LLDB, pero en definitiva te tira un par de comandos copados para cuando estás debuggeando.
2 me gusta

Sumo una, si usan un Magic Mouse:

BetterTouchTool: Deja agregar gestures. Yo lo uso principalmente para tener un “middle click” y abrir cosas en nuevos tabs. Solía ser gratis, hace un tiempo que cuesta USD 6.50.

1 me gusta

Que bien me hubiese venido Amphetamine para la SwiftBA ayer :sweat_smile:

Va a parecer una truchada pero usando CleanMyMac recuperé un monton de espacio en disco. Te borra archivos bastante pesados que nunca vas a usar como archivos de traducciones de todos los programas que vienen con macOS.

5 me gusta

Cada tanto uso Reflector para hacer mirroring del iPhone/iPad a la mac via AirPlay. Se compra a 15 dolarucos.

1 me gusta

CHISEL ES GENIAL :scream:

Mi comando favorito era visualize que transforma una UIView o UIImage en un png. Excelente herramienta para debuggear.

1 me gusta